Carlota Corredera: "He perdido 50 kg en un año"

FUENTE: Revista Semana

Carlota Corredera: "He perdido 50 kg en un año"

Hace cinco meses, en enero, empezó la dieta PronoKal: "Tiene distintas fases y según en la que estés vas tomando productos PronoKal, pero con todos los nutrientes, combinados con verduras y ensaladas. Tienen una gama de productos muy amplia para que sientas que la alimentación es variada y no te canses. También tienes que someterte a un estricto control médico."

¿Cómo empezó el proceso para adelgazar?
Siempre he tenido problemas de peso, desde mi infancia, pero ni en mis peores pesadillas imaginé que iba a coger tantísimo sobrepeso durante mi embarazo. Ahora he perdido 50 kilos desde que ingresé para dar a luz a mi niña el 22 de junio de 2015. No voy a decir los kilos a los que llegué. Estaba en una talla 60 y ahora entro en una 46. He perdido 50 centímetros de barriga y eso es como si tuviera dentro de mí dos personas. Cuando fui al Deluxe en julio para hablar de mi maternidad se puso en contacto conmigo PronoKal para proponerme seguir su método, pero en ese momento estaba dando pecho y pensaba que con los meses mi cuerpo iba a ir perdiendo el peso.

"Cuesta volver a tu cuerpo después de un embarazo, que las mujeres no se frustren cuando ven a famosas que después de solo tres meses tienen la tripa plana"

¿Te ves ya sexy?
Sí, pero también es muy importante cómo te vea tu pareja. Carlos ha sido muy comprensivo y generoso y seguramente siempre me ha visto con mejores ojos de los que me veía yo. Está muy orgulloso de lo que he conseguido, valora mi fuerza de voluntad porque ha vivido conmigo todo este proceso. En ningún momento se ha desenamorado, ni ha dejado de verme con los ojos de deseo, lo tengo clarísimo.

"Este tipo de dieta ayuda a no tener flacidez. Porque al final con grandes pérdidas de peso te quitas un completo para ponerte otro".

Ver noticia en fuente original...