PronoKal Group® presenta una plataforma online de formación continuada

FUENTE: Tus medios/ Consalud / Anisalud

  • Esta plataforma, dirigida a médicos, tiene como objetivo ofrecer formación y trasladar el conocimiento necesario en el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso.
  • El sobrepeso y la obesidad son enfermedades que afectan a más de la mitad de los españoles, por lo que se hace necesario seguir buscando vías para luchar contra ellas.

 PronoKal Group®, multinacional de origen español especializada en el desarrollo e implementación de tratamientos médicos para la pérdida de peso desde hace más de 10 años, pone a disposición de la comunidad médica “PronoKal Group® Campus”. Se trata de un espacio virtual de formación médica continuada que tiene como objetivo formar a médicos que, en su día a día, tratan con pacientes que padecen sobrepeso u obesidad y otras patologías asociadas.

 

El sobrepeso y la obesidad son enfermedades que afectan a un 54% de los españoles. Unas cifras alarmantes que no dejan de aumentar, por lo que se hace necesario poner al alcance del médico todas las herramientas que puedan ayudarle a luchar contra esta enfermedad.

 

El Campus al detalle

El equipo formativo está integrado por profesionales con una amplia experiencia en formación y con perfiles muy variados, entre los que se incluyen médicos especialistas en diferentes áreas terapéuticas, dietistas-nutricionistas, técnicos en actividad física, expertos en coaching, etc. Este amplio equipo de profesionales tiene como objetivo dar soporte al alumno en la implementación de los conocimientos adquiridos. Los cursos han sido diseñados y supervisados por este equipo de profesionales y por ello, ofrecen una visión amplia y global sobre estas patologías y proporcionan una enseñanza especializada en cada área, para abordarlas de forma integral. Asimismo, en todos los cursos, el alumno dispone de la ayuda y el asesoramiento de un tutor que le acompañará durante todas las etapas del aprendizaje.

 

“Nuestros cursos proporcionan un equilibrio óptimo entre las novedades científicas y académicas en el campo de la obesidad y el sobrepeso, así como en el abordaje práctico que ayuda a los profesionales de la salud a sacarle el máximo partido en su práctica clínica diaria”, explica Josep Mª Francés, Director General de PronoKal Group® Iberia.

Leer más en Tus medios...

Leer más en Consalud...

Leer más en Anisalud...