El nuevo Método PnK® resuelve la lipoinflamación para conseguir una pérdida de peso rápida y definitiva

FUENTE: Pmfarma / Anisalud / Tus medios

Nuevo método para perder peso en solo cinco pasos con una metodología y producto exclusivo y patentado, que evita la recuperación del peso perdido.

PronoKal Group presenta en exclusiva el nuevo Método PnK, un nuevo tratamiento médico para perder peso, no recuperarlo y adquirir un estilo de vida saludable. Uno de sus secretos radica en una fórmula exclusiva, desarrollada por el departamento de I+D de Pronokal Group y que resuelve uno de los culpables de la recuperación del peso perdido: la lipoinflamación (inflamación celular del tejido  adiposo). Este nuevo componente, ProteinDHA se encuentra en los productos PnK y resulta de la unión de la proteína de alto valor biológico y DHA de Alta Biodisponibilidad en la proporción adecuada. Esta fórmula exclusiva y patentada es fruto de los 10 años de experiencia e investigación de PronoKal Group.

La eficacia y seguridad de PnK radica también en su nueva metodología: sencilla, rápida y que incluye desde el primer día la prescripción de ejercicio físico específico con efecto antiinflamatorio y el apoyo psico-emocional tanto por parte del médico prescriptor como del equipo de nutricionistas-coach. Así pues cumplir el tratamiento de principio a fin resulta muy fácil y gratificante, se consigue una pérdida de peso segura y eficaz, y garantiza el mantenimiento definitivo de los resultados, gracias a la resolución de las causas internas de la obesidad.

El círculo vicioso de la obesidad: controlar la sensación de apetito
La lipoinflamación hace referencia al proceso inflamatorio de las células que se produce en el tejido adiposo (grasa), como consecuencia del sobrepeso y la obesidad. Cuando las células de grasa aumentan de tamaño debido al exceso de peso, desencadenan una serie de reacciones celulares que conducen a la inflamación del tejido graso. Esta inflamación celular no es visible desde fuera, pero está relacionada con el aumento progresivo de la obesidad y la tendencia a recuperar el peso perdido después de una dieta. La lipoinflamación es también la culpable de una mayor resistencia a la insulina que favorece la acumulación de grasa y a una mala regulación de la sensación de apetito.

Tal y como nos explica el equipo médico de PronoKal Group “el Método PnK ayuda a  controlar y reducir los procesos inflamatorios que contribuyen al aumento progresivo de la obesidad, reduciendo la tendencia a aumentar los depósitos de grasa y normalizando la sensación de apetito, lo que en conjunto favorecerá la no recuperación del peso perdido”.

El Método PnK ha sido desarrollado en base a las investigaciones realizadas por PronoKal Group, tras sus más de 10 años de experiencia en el mercado, y en consonancia con las evidencias científicas publicadas en los últimos años sobre obesidad y pérdida de peso.

Leer más en Pmfarma...

Leer más en Anisalud...

Leer más en Tusmedios...