Nuevo propósito: perder peso

FUENTE: Comunicae / Acceso/ Portal médico/ De noticias

El propósito que más se plantea en el inicio del nuevo año es el de perder peso Pilar Morales, responsable del Área de Coaching de PronoKal Group®, nos propone cómo conseguirlo con éxito preparándonos para cambiar los hábitos a largo plazo

Después de los excesos cometidos durante la época navideña, uno de los propósitos que más se plantea al inicio del nuevo año es conseguir perder peso. La experta en coaching de PronoKal Group®Pilar Morales, nos explica cómo empezar a cumplir este buen propósito con un cambio de hábitos que permita conseguir resultados desde el inicio del tratamiento y mantenerlos a largo plazo, aprendiendo a comer de forma saludable. 

PronoKal Group® ofrece en todos sus métodos de pérdida de peso bajo control médico un equipo multidisciplinar que da apoyo personalizado al paciente en diferentes áreas: control médico, asesoramiento en nutrición, en actividad física y en coaching. Actualmente, PronoKal Group® cuenta con más de 4.000 médicos prescriptores en el mundo, 2.000 de ellos en España, que ya han tratado a más de 300.000 pacientes.

El Método PronoKal® está indicado para aquellas personas con sobrepeso u obesidad que quieran perder peso desde el inicio del tratamiento y mantener los resultados a largo plazo. Estudios clínicos, como el Estudio ProKal, han demostrado la eficacia y seguridad del Método PronoKal® desde los primeros días, consiguiendo una pérdida media de peso de 5 Kg en tan solo 15 días, o de hasta 20 Kg en casi 4 meses en los pacientes*. Además, PronoKal Group® pone a disposición de los pacientes diabéticos tipo 2 o prediabéticos, el Método DiaproKal®, tratamiento médico de pérdida de peso específico para este tipo de pacientes y que consigue la disminución de los niveles de azúcar en sangre, la modificación de su estilo de vida y el control de su diabetes.

*Datos obtenidos del Estudio ProKal. Ensayo clínico aleatorio realizado en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid por el Dr. Basilio Moreno, como jefe de la Unidad de Obesidad.

Leer más en Comunicae...

Leer más en Acceso...

Leer más en Portal médico...

Leer más en De noticias...